Two Hands inaugura una macrotienda con artículos de segunda mano de gran volumen

0
- Publicidad -

2302Caravana de segundo uso en buen estado a un precio módico en plena Avenida de España

La firma Two Hands, dedicada a la compra-venta de artículos de segundo uso, acaba de dar un paso más en su trayectoria comercial en Dos Hermanas con la reciente inauguración de una nueva tienda ubicada en la avenida de España. Con este nuevo establecimiento, de 400 metros cuadrados, Two Hands puede atender la cada vez más creciente demanda de compra y venta de artículos voluminosos y que no tienen cabida en su otra sede en la calle Antonia Díaz.

En la nueva tienda, los clientes pueden encontrar artículos de segunda mano como caravanas o remolques, utensilios deportivos o musicales de mayor volumen, electrodomésticos y hasta mobiliario.

Para facilitar la recepción del producto a los clientes, además de las buenas comunicaciones con el vehículo que presenta la avenida de España, Two Hands dispone de un muelle de carga y descarga en la parte trasera de la tienda.

- Publicidad -

2301El nuevo punto de compra-venta de Two Hands también incluye en su oferta el tipo de artículos que se venden en la sede de Antonia Díaz, como productos de electrónica,  ocio, imagen y sonido y electrodomésticos. Todos ellos artículos en buenas condiciones y precios muy económicos, revisados y con la máxima garantía, incluso de devolución.

Su oferta la completa una amplia gama de artículos nuevos de ocasión, así como la compra-venta de oro y también de antigüedades, sector en el que Two Hands quiere seguir profundizando como proyecto a corto-medio plazo.

Venta por depósito
Además del sistema tradicional de venta de artículos usados, en el que los comerciales ponen precio al producto según sus condiciones de conservación y uso, Two Hands está ofertando a sus clientes la posibilidad de vender sus artículos por el sistema de depósito. De esta forma se quiere dar cabida a esos productos que no tienen salida de otro modo, ofertando la posibilidad de que el cliente exponga el artículo en la tienda, al precio que él considere oportuno, hasta que lo venda.

Pioneros en la ciudad
Two Hands abrió sus puertas en la ciudad en la primavera de 2009 con la filosofía de que siempre habrá alguien que quiera desprenderse de algo que ya no necesita y, por otra parte, siempre habrá clientes que quieran beneficiarse de precios inferiores a los del mercado.

Es esta una iniciativa pionera en la ciudad que inició su marcha con el establecimiento de la calle Antonia Díaz y que rápidametne captó la atención del público por la buena relación calidad-precio de los productos ofertados.
Los artículos que más interés despiertan entre los clientes de Two Hands son, sin duda, los de electrónica, imagen y sonido, ocio y pequeños electrodomésticos.
Con la apertura del nuevo establecimiento, ambas tiendas funcionan de forma coordinada como receptores y emisores de productos de segunda mano, con la única salvedad de que los artículos más voluminosos son derivados siempre al establecimiento de la avenida de España.

{xtypo_rounded_left3}Opciones de venta

1 El cliente presenta el artículo del que se quiere deshacer a los profesionales de Two Hands. Estos revisan que el equipo esté en buen estado y lo valoran económicamente, recibiendo el cliente una retribución económica por el mismo.
2 Los clientes se sirven de las tiendas de Two Hands para exponer el artículo que quieran vender y al precio que ellos elijan. El producto se mantiene en tienda hasta su venta, momento en que el cliente recibe su dinero.{/xtypo_rounded_left3}

El proceso de funcionamiento sigue siendo el mismo. La tienda está estructurada en tres partes. En la zona de compra se reciben los artículos y se valoran técnica y económicamente. Estos productos pasan a la zona de almacén, donde se preparan para su venta el público en la zona de de exposición y venta, que está siempre en continuo cambio debido a la constante entrada y salida de artículos.

Two Hands avanza viento en popa. De hecho, la buena acogida que le ha deparado el público nazareno ha propiciado que sus responsables estén ya estudiando la posibilidad de expandirse fuera de Dos Hermanas e implantarse en otras localidades .

TWO HANDS
Avda. de España, 109 (junto a la discoteca B3). Telf. 95 566 59 22
C/ Antonia Díaz 23 B.
Telf. 95 566 13 81.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!