- Publicidad -
Los industriales y comerciantes nazarenos , y el vecindario en general, se vienen quejando a la Compañía de Ferrocarriles por la supresión del billete de ida y vuelta entre Sevilla y Dos Hermanas, con el consiguiente perjuicio.
- Publicidad -




























