El derbi Ibarburu-Unión Deportiva se resuelve en tablas

0
- Publicidad -

fútbolDos Hermanas B cosechó una victoria y Montequinto empató a uno

Jornada de Segunda Provincial a medio gas para los equipos nazarenos, dado que la competición del grupo segundo está parada hasta el próximo 19 de abril. Por lo tanto, cuatro de los seis equipos locales de la categoría se vieron las caras este pasado fin de semana. Cabe destacar algo positivo: que todos consiguieron sumar al menos un punto. De esta manera, se puede decir que la jornada se completó con saldo positivo para todas las partes. 

Como el caso del derbi local entre la Unión Deportiva Dos Hermanas y el Ibarburu, en el que se veían las caras los dos equipos nazarenos que ocupan las posiciones más antagónicas de la tabla. Por una parte, la UD, que pierde posiciones a causa de sus continuas derrotas, y por el otro, un Ibarburu casi imbatible que se mantiene en la segunda plaza de la liga. El partido entre ambos fue muy entretenido, en el que saltó la sorpresa de los discípulos de Chiqui Millán, ya que contra pronóstico consiguieron empatar con el gran equipo que comanda Paco Peralta. Los de Millán, por mediación de Alfredo, se adelantaron en el marcador, llegando el encuentro al descanso con el mismo resultado. Todo cambió a partir de la segunda mitad, en la que el Ibarburu saltó a por todas, aguantando  los de la Unión el chaparrón . De hecho, este último equipo brindó un gol en propia meta para la cuenta del Ibarburu.

- Publicidad -

El Dos Hermanas B ganó por 3-1 al Mosquito, en un partido en el que los filiales nazarenos se impusieron con facilidad al equipo alcalareño. Este equipo no volverá a competición hasta el 19 de abril.

Por su parte, el Montequinto cosechó un empate a uno en su visita el campo del Vistahermosa. Con este punto, continúa la buena racha del club de Juan Olea, que poco a poco se aleja aún más de los puestos de descenso del grupo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!