Las chicas ya son de la División de Honor

0
- Publicidad -

waterpoloEl equipo masculino se hizo con el cetro de la Primera Andaluza

El equipo nazareno de waterpolo bebe las mieles de su triunfo por partida doble, tanto para el equipo femenino como masculino, y todo, en la misma jornada.

El conjunto femenino, capitaneado por Javi Cortés, venció por 15-6 al CN Moscardó madrileño, que en ningún momento le puso las cosas fáciles a las oficiosas campeonas de la temporada. De hecho, el equipo visitante se adelantó en el marcador en los dos tantos iniciales. No obstante, el turno de goles se cambió a partir del segundo set, que se completó con un global 7-3 a favor de las nazarenas. Los siguientes parciales cayeron con un resultado parcial de 5-3 y 3-0, respectivamente, a favor de la cuenta de las locales, con lo que se llegaba a sumar el final 15-6 que les posibilitaba cantar el alirón.

- Publicidad -

Cabe destacar que en esta ocasión el juego no fue tan lucido como en otras ocasiones, aunque, como comentaba el propio técnico de las chicas, Javi Cortés, “lo de menos era el juego, lo importante era sumar los tres puntos, y lo hemos hecho para proclamarnos campeonas”.
Por su parte, el equipo masculino del club consiguió proclamarse el mismo día campeón de la Primera Andaluza, con un resultado en contra de 8-7 ante el CW Sevilla, directo competidor, al que había batido previamente en la primera vuelta en la piscina del Centro Acuático y Deportivo de Montequinto por 11-3.

Ahora, el equipo capitaneado por Jota Murube, tiene puesta la mente en la fase preliminar de ascenso a Segunda Nacional, el gran objetivo del ejercicio, que tiene programada su disputa para el primer fin de semana de mayo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!