Factoría de Baile estrena sede

    0
    - Publicidad -

    factoría de baileLa asociación cultural amplía su oferta formativa

    La asociación cultural Factoría de Baile ha inaugurado su nueva sede oficial en la calle Carboneras 32. El nuevo centro consta de 200 metros cuadrados, compuesto de dos salas equipadas con suelo de parquet y espejos, dos cuartos de baño, vestuarios y una sala social donde los alumnos pueden  hacer vida social entre clase y clase.

    Hasta la fecha, la firma Factoria de Baile era especialista en bailes latinos, pero  con la nueva sede, su equipo de profesores ha crecido en número y calidad. De esta forma se ha ampliado también su oferta, apostando por los bailes nuevos y modernos.Así, Factoría de Baile se ha convertido en el primer centro de España en impartir el Tectonik. Un baile moderno y urbano, nacido en Internet y en la calle, que hasta la fecha sólo canales de video, como Youtube, o quedadas eran la única manera de aprender y perfeccionar. El centro va a contar para ello con Irene Fernandez ‘Airin’, precursora del tectonik en Sevilla.

    - Publicidad -

    Asimismo, uno de los proyectos de Factoria de Baile es convertirse en punto de referencia de los bailes latinos y modernos. Para ello, presumen de contar con Alex Santalo, máximo exponente a nivel internacional del Funky , Hip Hop y New Style. Un  importante bailarín y coreógrafo de afamados artistas, como Miguel Ángel Muñoz  o Carlos Baute

    El centro, comprendiendo la actual situacion económica, ha realizado un reajuste de los precios a las condiciones actuales. Además, Factoría de Baile  oferta clases de lunes a domingos, mañana y tarde.

    Para más información, visitar la página web www.factoriadebaile.com o llamando al teléfono 669 484 686 .

    Clases en abril y mayo

    HIP HOP Y NEW STYLE: Viernes, de 18:00 a 20:00 horas por Alex Santalo.
    SEVILLANAS INTENSIVO:  Sábados de 11:30 a 13:30 horas por Sandra Osuna.
    SALSA INICIO:  Por Begoña Collado los lunes y viernes de 22:00 a 23:00.
    SALSA INICIO:  Los sábados, de 18:00 a 20:00 horas, por Daniel Sánchez.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!