La entrega del nuevo técnico no tiene su recompensa

0
- Publicidad -

El Consolación volvió a caer, esta vez por 1-3 ante el Gerena

El empeño de Fran García Asencio no tiene su recompensa. El flamante técnico del Consolación trabaja duro con su plantilla, con la que ha formado toda una piña, pero no consigue por ello las ansiadas victorias que le alejen un poco de los puestos de descenso.
Esta última jornada cayó por 1-3 ante el Gerena, un equipo plagado de jugadores jóvenes con la presencia tan sólo de cuatro veteranos en sus filas.  No obstante, ha sido hasta el momento el mejor equipo que ha pasado por el campo consolacionense.

 

- Publicidad -

En el primer tiempo, el equipo nazareno tuvo hasta dos ocasiones claras de gol, destacando una acción fallida de De Dios. Por su parte, el Gerena también tuvo sus oportunidades, de las cuales aprovechó una para colocar el 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad, el dominio del encuentro fue alterno. El Consolación, por mediación de De Dios, pudo empatar el resultado, lo que provocó gran alegría en las filas de su equipo y un halo de esperanza con las miras puestas en una posible remontada. La felicidad de los nazarenos duró poco, dado que los visitantes sentenciaron con dos nuevos goles. Ahora, la competición descansa hasta el 19 de abril.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!