La lluvia venció en tres partidos de clubes nazarenos

0
- Publicidad -

fútbolEl fuerte aguacero caído sobre Dos Hermanas obligó a suspender varios encuentros

Jornada pasada por agua, literalmente. Hasta tres encuentros de equipos locales tuvieron que ser suspendidos a causa de las inclemencias meteorológicas. Los equipos afectados fueron Ibarburu y Montequinto, que disputaban un derbi local, UD Dos Hermanas y La Motilla. Tan sólo pudieron disputar sus partidos Dos Hermanas B y Fuente del Rey. Los primeros finalizaron con saldo positivo, una victoria, mientras que los segundos acabaron con una derrota.

El Montequinto recibe en su campo este domingo, a las 12:00 horas, al Gelves. Por su parte, el Ibarburu visitará al Gines.

- Publicidad -

La Unión Deportiva Dos Hermanas, que esta semana se medía al Benacazón, jugó este pasado miércoles un partido aplazado ante el Cantarrana, en el que los de Chiqui Millán cayeron por un claro 3-0. Este jornada, el club nazareno descansa de la competición.

El Dos Hermanas B fue el único equipo del grupo primero que disputó su partido. Venció por 0-3 ante el Oromana, gracias a dos goles de Migue y uno de Lillo. El club local recibe este sábado, a las 17:00 horas, al Olivarense.

En el grupo segundo, La Motilla se vio obligada a suspender su partido ante el Portaceli. Ahora los de Ortega se preparan para el derbi local que disputarán este domingo, a las 12:00 horas, ante el Fuente del Rey, en el campo de estos últimos. Precisamente este equipo sí pudo disputar su encuentro esta pasado fin de semana, ante el Mairena. Lástima que se resolviera con un balance de derrota por la mínima

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!