- Publicidad -

    Los hombres se travisten en Carnaval y ellas optan por los disfraces provocativos

    0
    - Publicidad -

    disfrazLos personajes Disney y Spiderman arrasan con los más pequeños

    A pocos días del comienzo del Carnaval 2009, los nazarenos se hayan inmersos en busca del disfraz perfecto. Con la imaginación como único límite, existen en el mercado unos 1.500 modelos, desde bebé a adultos, en un amplio abanico de precios, desde los más económicos a 5 ó 9 euros, según sea infantil o adultos, a unos precios medios que rondan los 16,90 euros.

    Por norma general los hombres siguen apostando por vestirse de mujeres, llevándose la palma los de monja, camarera o bailarina. Las mujeres, dependiendo de la edad, suelen preferir los más sexy o de época o corte clásico.

    - Publicidad -

    Lo que se está imponiendo en esta última edición son los disfraces en pareja, para hombre y mujer, con un mismo tema. Aunque el último grito en disfraces  son los modelos disparatados. Este año se verán por la calle a los personajes de Hormigaz, paellas andantes, preservativos, naipes, balones, elefantes, vacas o a rostros tan conocidos como Bug Bunny, Buzzlightyear (Toy Story) o Mr Incredible(Los Increibles).

    Entre el público infantil, los disfraces de Spiderman y las princesas Disney se siguen llevando el gato al agua, despuntando también este año personajes como los famosos Pocoyo y Bola de Dragón o el de Fernando Alonso.

    El resto lo debe poner cada uno, su imaginación y las ganas de sanar los efectos de la crisis con unas buenas dosis de fiesta y carnaval.

    Complementos
    Para poner la guinda a los disfraces, nada mejor que los complementos. De un amplio catálogo con 2.500 productos, destacan las boas, plumas, gorros, pelucas, barbas, gafas o armas. Asimismo se demanda un amplio surtido de productos de maquillaje o efectos especiales, haciendo especial hincapié en las pinturas infantiles a base de agua que irritan menos la piel. Y para poner la nota de color, sacos de cinco a 10 kilos de confetis y serpentina.

     

    - Publicidad -