El Fuente del Rey rubrica la mejor actuación de la jornada

0
- Publicidad -

FÚTBOLLa UD Dos Hermanas cayó por 5-3, marcando dos goles en propia meta

Resultados para todos los gustos. La última jornada de Segunda Provincial deparó gratas sorpresas, otras no tantas, entre el combinado de clubes nazarenos presentes en la categoría. La buena la trajo consigo el Fuente del Rey, que venció por 3-1 en un gran encuentro. La mala, la firmó la UD Dos Hermanas, que perdió por 5-3, marcando en propia meta los dos goles de diferencia.

El Dos Hermanas B, habitual de la zona alta, volvió a cosechar un rotundo triunfo, 4-0, ante La Unión. Se nota el cambio de entrenador. Próximo encuentro, Oromana-Dos Hermanas B.

- Publicidad -

Otro inquilino de la cúspide de la clasificación es el Ibarburu de Paco Peralta, que esta semana venció por 1-2 al Gelves. Los nazarenos demostraron buen juego y mucho esfuerzo para poder vencer a un equipo ribereño muy duro. Este domingo, a las 11:30 horas, tendrá lugar un derbi local, al recibir al Montequinto. Éste último consiguió salvar un punto en su partido ante el líder, el Villafranco, que se mostró muy ordenado y cortando las llegadas quinteñas.

La nota discordante del grupo primero fue esta semana la Unión Deportiva Dos Hermanas, que perdió 5-3 ante el Vistahermosa. Los goles de Márquez, Alfredo y Joselu de nada sirvieron, al marcarse el equipo dos goles en propia puerta. El conjunto de Chiqui Millán juega esta tarde el partido aplazado ante el Cantarrana y el domingo, a las 11:30 horas, recibe al Benacazón.

Destacada fue la victoria del Fuente del Rey, 3-1, ante el Huévar B, en un encuentro de altura. Marcaron Dani, Víctor y Pablo. Próximo encuentro, Mairena-Fuente del Rey.

La Motilla perdió por 3-2 ante el Ciudad Aljarafe, en un partido que estaba en su mano. El domingo reciben al Portaceli.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!