Los nazarenos se llevan 31 medallas en su torneo

0
- Publicidad -

nataciónLos anfitriones consiguen el segundo puesto el XXV ‘Ciudad de Dos Hermanas’

El pasado sábado se disputó en el Centro Acuático Deportivo de Montequinto la XXV edición del Campeonato de Natación "Ciudad de Dos Hermanas". En esta nueva convocatoria participaron un toal de 250 nadadores,  agrupados en los equipos de RC Náutico Motril (Granada), CN Los Delfines  (Lora del Río), CN Alcalá, CD Poseidón (Utrera), CN Sevilla, y CN Mairena del Aljarafe, junto a los dos equipos de Dos Hermanas. 

El conjunto local lo compusieron 81 deportistas, pertenecientes a la Escuela Municipal de Natación y al CN Dos Hermanas. Se nadaron los 50 metros libres, braza, espalda y mariposa, así como los 100 metros estilos y los relevos 4×50 libres.

- Publicidad -

Segundos en la general
En la clasificación final el CN Dos Hermanas, que consiguió un total de 31 medallas, quedó en segundo lugar tras el CN Mairena del Aljarafe. El tercero en la tabla fue el CN  Sevilla.
Destacaron entre los premios a los nazarenos los oros conseguidos por Rosendo María en 50 mariposa y 50 libres, los de José Antonio Romero en 50 espalda y 100 estilos, el oro de Sara Castro en 50 libres y el de Marina Trinidad en 50 braza.

ntaciónGrandes resultados
También estuvo a alto nivel José Antonio Ceballos que, en la prueba de 50 libres, logró una nueva mínima nacional para el Campeonato de España Infantil.
La entrega de medallas la realizó la teniente Alcalde Delegada de Deportes, María Antonia Naharro Cardeñosa, el Director Técnico del PMD, Antonio Ramos Alanís y el presidente del CN Dos Hermanas, Rafael Vargas Delgado. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!