El viernes comienza el torneo de Internet

0
- Publicidad -

ajedrezDurante toda esta semana se celebra la ‘Fiesta del Ajedrez’ entre los escolares nazarenos

El próximo fin de semana comienza la novena edición del Torneo de Intenet de Ajedrez ‘Ciudad de Dos Hermanas’. El PMD contará con la masiva participación del año pasado, en la que participaron  más de 2.000 ajedrecistas de 96 paíse distintos. Hubo 120 grandes maestros y hasta 181 maestros internaciones.

Paralelamente, desde ayer tiene lugar la segunda edición de la Fiesta del Ajedrez, en las instalaciones del CDM Los Montecillos. Participan hasta 400 alumnos del programa municipal del Ajedrez en la Escuela. Para el día 18 de abril está previsto el Torneo Internacional de Ajedrez, que este año se podrá seguir mediante una pantalla gigante situada en el ayuntamiento, con comentarios de Miguel Illescas.

- Publicidad -

mari cieloVelandrino, al campeonato nacional
Durante el Campeonato Regional de Ajedrez, celebrado en Motril (Granada) del día 14 al 18, María Cielo Velandrino Gómez, jugadora del Club Capablanca (Montequinto-Dos Hermanas) se ha proclamado como tercera clasificada en el Campeonato de Andalucía en la categoría Sub-18, por lo que representará a Andalucía en los Campeonatos de España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!