- Publicidad -

    Reposición del alumbrado público

    0
    - Publicidad -

    El delegado de Proyectos, Obras y Servicios Municipales, Francisco Rodríguez García, ha presentado para su aprobación por la junta de gobierno local el presupuesto correspondiente a la reposición de la instalación de alumbrado público, por importe de 15.382,61 euros, así como la sustitución de luminarias en el vial de acceso a la barriada Las Portadas, por valor de 12.734,71 euros. 

    Por otra parte, el concejal ha informado de la adjudicación definitiva de las obras de ampliación del centro social de La Motilla, por 131.035,16 euros, así como del montante total de los presupuestos destinados a la instalación de aseos provisionales en el Centro Cultural La Almona, la colocación de 18 fosas triples prefabricadas para sepulturas en el cementerio municipal, la reparación del compresor de climatización del ayuntamiento, el proyecto del nuevo colector interceptor y estación de bombeo de aguas residuales en el polígono de La Isla y la reforma del aseo de la asociación de vecinos Pablo Picasso, que  asciende a 3.969.250,88 euros.

    Asimismo, la Concejalía de Vivienda y Fomento ha aprobado la adquisición de los equipos correspondientes para la climatización del centro multifuncional de Cantely, cuyo presupuesto asciende a 322.622,11 euros.

    - Publicidad -
    - Publicidad -