La única clínica dental de la ciudad con laboratorio de prótesis integrado cumple un año

0
- Publicidad -

PERSONALSídental está de aniversario y ofrece primera visita y presupuesto gratuitos

La clínica dental ‘Sídental’ inauguró sus instalaciones, ubicadas en la calle  Leopoldo Alas Clarín, número 275 (paralela a la Avenida Adolfo Suárez), el pasado año. Con este motivo, hasta el día 30 de abril, la clínica tiene una promoción especial con el objetivo de que los ciudadanos pasen por sus instalaciones para celebrar su primer aniversario: la primera visita es gratuita así como el presupuesto y dentro de su tratamiento le descontarán la limpieza dental.
 

Lo que hace único a ‘Sídental’ es contar con un laboratorio propio integrado dentro de la clínica, circunstancia que permite tener mayor autonomía, rapidez, eficacia y calidad en los diferentes servicios. “Reducimos el tiempo de espera y ofrecemos un mejor servicio. Al trabajar conjuntamente conseguimos prótesis de mayor calidad y unos magníficos resultados”, asegura la directora de las instalaciones, Mª del Carmen Serrano.
Unas modernas instalaciones que cuentan con la máxima tecnología para ofrecer un buen servicio de calidad a los pacientes. De esta forma se realizan todo tipo de tratamientos novedosos como los implantes, el Zirconio y las fundas estéticas.  

- Publicidad -

La clínica está ubicada en la nueva zona de expansión del municipio, en Arco Norte. Mª del Carmen Serrano explica que el objetivo es dar un buen servicio a toda la nueva población que se está ubicando y residirá en Entrenúcleos. “Ofrecemos un trato cercano y familiar, somos el dentista de barrio, no una franquicia”, insiste la propietaria.

SIDENTALEquipo humano
Siete personas trabajan en ‘Sídental’: recepcionista, higienista, cuatro doctores (especializados en cirugía, implantología, ortodoncia, general, infantil, prótesis y estética dental) y dos protésicas dentales, que ofrecen un trato personalizado, con total seguridad y confianza.
“En ‘Sídental’ apostamos por un trabajo en equipo donde nuestros profesionales trabajan con el único objetivo de mejorar la salud y la estética bucodental. Un grupo humano que junto con las técnicas más modernas pone al servicio del paciente todo su conocimiento y buenhacer”, explica Serrano.

Comunicación

Uno de los proyectos es el concierto con compañías de seguros y, aunque ya trabajan con alguna, quieren prestar servicio con la mayoría. Además, los profesionales de ‘Sídental’ están en continua formación, intentando estar actualizados en los diferentes tratamientos y servicios tanto en la clínica como en el laboratorio.

“Acabamos de nacer y ya tenemos más de diez años de experiencia. Se trata de una clínica totalmente nueva, pero formada por profesionales con una sólida carrera dentro del sector odontológico”, informa Mª del Carmen.

La directora de la clínica hace hincapié en la importancia de la comunicación para dar a conocer sus instalaciones. “Hay que intentar concienciar a la población. Es necesario acudir periódicamente al odontólogo por nuestra salud y no acudir solo en casos extremos de dolor o estética”, aconseja Serrano.

 1 año
Los profesionales de ‘Sídental’ llevan un año cuidando de la salud bucodental de los nazarenos
CLIENTE CLIENTECLIENTE
 Marcos Muñoz.

 Antonio Gómez.

Pepi Díaz.
 Tengo un negocio al lado y por la cercanía vine a ‘Sídental’ para arreglarme la boca y me dieron tanta confianza que me atreví hasta a ponerme implantes. Por miedo al dolor no iba al dentista pero desde que acompañé a mi mujer y vi cómo la trataron perdí todos mis miedos, me dejé hacer y ahora sonrío sin miedo. Conocí ‘Sídental’ por mi sobrina. Tenía complejo al sonreír y solo en un par de semanas  era una persona nueva. Ahora estoy contentísima con mi nueva estética y no paro de reír.

 

SÍDENTAL
Calle Leopoldo Alas Clarín, 275
Telf. 95 533 23 00

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!