Las chicas se llevan

0
- Publicidad -

cajasol esquimo femeninoLas chicas del Cajasol Voley van bien encaminadas para meterse en la liga de ascenso. El pasado miércoles (el partido fue adelantado) ganaron su partido ante el otro equipo sevillano en la categoría, el CV Fuentes, con un marcador de 3-1 favorable al equipo nazareno.

Salvo el segundo set, el partido fue relativamente cómodo para el Cajasol, aunque el set más emocionante fue el segundo, donde ambos equipos estuvieron muy igualados.
Gracias a esta victoria, y a la derrota de Patria Hispana ante el líder, el Universidad de Almería, el equipo ocupa de nuevo el segundo puesto de la clasificación, lo que significa ocupar una plaza para jugar la liga de ascenso a liga FEV.

Pero este puesto no puede estar más reñido, ya que ambos equipos, segundo y tercer clasificado, están empatados a 20 puntos, pero además están igualados en sets a favor y  en sets en contra. Para desequilibrar la balanza el Cajasol tiene más tantos a su favor.

- Publicidad -

El equipo nazareno sabe que cada punto, cada victoria, y cada set en contra o a favor serán decisivos hasta el final de la competición, para la que restan tan sólo dos partidos. De auténtico infarto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!