Otra vez protagonista

0
- Publicidad -

FútbolLa Rociera tuvo en el colegiado a su más duro rival con gol anulado incluido

Parece ser que las actuaciones arbitrales no están siendo justas con la Rociera esta temporada. Ayer dio un recital Muño Pérez, que perjudicó a los locales anulando el tanto que decidía el partido nada menos que en el minuto 94.
El partido contra el Mosqueo fue dominado por la Rociera, pese a tener grandes ocasiones y a intentarlo muchas veces, aunque con balones bombeados o muy lejanos. El portero Manuel lo paraba todo. Por su parte, el equipo palaciego también dispuso de sus oportunidades. El ex nazareno Barrón y el delantero Guardiola probaron suerte en varias jugadas de peligro. Con todo, el marcador no se movió y con el empate inicial ambos equipos se fueron al descanso.
 

En la segunda, el colegiado se erigió protagonista. Sacó tarjetas a diestro y siniestro. El visitante Emilio fue expulsado, y a partir de ahí la Rociera se creció y pudo marcar. Pero lo hizo antes Alberto para el Mosqueo, que se adelantaba con el 0-1 en el minuto79.
Fue un mazazo para los locales, pero los de López Hidalgo no se rindieron. Tras una falta lanzada por Vázquez, Martín remataba a gol de cabeza.
Al poco, Guardiola aprovechaba un fallo defensivo para marcar el 1-2. El final del partido era trepidante. Pantoja, todo pundonor, acertó a marcar en el minuto 89. Era el 2-2.
La polémica vino en el minuto 94, cuando los locales sacaron un córner que terminó en las redes. El auxiliar del colegiado lo anuló incomprensiblemente. El árbitro, camino de los vestuarios, amonestó al local Manolo.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!