Un nefasto arbitraje acaba con las opciones

0
- Publicidad -

Los nazarenos hicieron un buen partido, pero no puntuaronLa Rociera pierde ante el Nueva Sevilla, que no demostró el puesto que ocupa en la tabla

El Rociera salió muy bien plantado, fajándose bien ante uno de los gallitos de la categoría. De este modo, la presión adelantada del conjunto nazareno dificultaba la salida del balón del cuadro local, que tuvo la tranquilidad necesaria para esperar su oportunidad. 

Ésta llegó en un penalti, muy discutido por los nazarenos porque vino precedido de una mano involuntaria de Manolo, después de una falta que le hicieron a él. Carlos detuvo el disparo de Fali, pero el rechace le llegó al propio jugador aljarafeño, que adelantó así a su equipo en el minuto 20.
Pese a todo, los sevillanos no tuvieron más facilidades en ataque. Por los nazarenos, Pantoja pudo marcar antes del descanso.
En la segunda mitad, la Rociera se volcó en el medio campo rival. Sólo dos contras de los sevillanos sirvieron para  decidir el partido.
Jony tuvo una oportunidad clara para la Rociera, pero el balón lo repelió el larguero. En definitiva, ayer no hubo suerte de cara a la portería contraria. Peor fue la actuación del colegiado, que favoreció a los locales en la mayoría de las ocasiones.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!