Derrota en el descuento

0
- Publicidad -

El Torreblanca vence al final a un Consolación que perdonó lo indecible

El equipo que dirige José Manuel Copado completó ayer un trabajado partido en el campo del sevillano Torreblanca. La mala afinidad de cara a la portería contraria impidió que los nazarenos se trajeran algo positivo del campo rival.

La primera mitad comenzó con  el dominio pleno del Consolación, que pudieron adelantarse varias veces en el marcador merced a las sucesivas oportunidades que tuvo durante  este periodo. No fue hasta el minuto 42 cuando De Dios hacía justicia y marcaba el 0-1, resultado con el que los dos contendientes se iban a vestuarios.

- Publicidad -

En la segunda mitad la tónica del partido no cambió. Los nazarenos siguieron  asediando una y otra vez al Torreblanca, pero el gol no llegaba. Destacó especialmente el nuevo fichaje Manolito, aunque tuvo que retirarse lesionado en el transcurso de este periodo.

En la recta final del encuentro, el cuadro sevillano se echó hacia arriba y logró empatar en el minuto 77.
Con la igualada, el Consolación no cejó en su empeño de conseguir los tres puntos, pero no era el día de los delanteros nazarenos y no llegó el tanto de la victoria.

En una de las pocas ocasiones que gozó, y ya en tiempo de descuento, el Torreblanca se adentró en el área local y marcó el definitivo 2-1, que vino precedido por un fallo del guardameta Manolo.

Pese al buen papel realizado, los nazarenos se vinieron de vacío de un campo poco propicio, pese a que en todas las fases del partido fueron acreedores de la victoria. Al menos, la mejoría del equipo en su juego colectivo es una realidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!