Empate con mucha lucha e injusticia arbitral

0
- Publicidad -

la rocieraLa Rociera tuteó al San  Juan, pero jugó la recta final del partido con un futbolista menos

Vibrante el encuentro que jugó en la mañana de ayer la Rociera, que dirige López Hidalgo. Ante un rival de envergadura, el todopoderoso San Juan, los nazarenos respondieron con gran entrega a un equipo favorito en la lucha por el ascenso.

Los nazarenos tuvieron en la primera mitad varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador, y dar así la sorpresa en uno de los campos más difíciles de la categoría, tanto por la calidad del rival como por las ayudas arbitrales, que en este caso también se apreciaron en algunas jugadas comflictivas. Quien dio primero fue el San Juan, que marcó en el minuto 35 gracias a un saque de falta que no llevaba mucho peligro, pero que se coló en la portería de Alex imcomprensiblemente.

- Publicidad -

En la segunda mitad, con el equipo a tope buscando la igualada, fue Barros el que cabeceó a la red el pase de falta lanzado por un compañero. Era el minuto 70 de partido, y la Rociera sufrió la expulsión injusta de Sele. Además, la nota negativa del encuentro fue la rotura del cúbito y radio que sufrió Josema en una caída justamente en la última jugada del encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!