¡Otra más!

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas consigue la tercera victoria consecutiva ante un rival directo para eludir el descenso

Tres de tres. El Dos Hermanas es, sencillamente, orto equipo en este 2008, en el que todos los partidos disputados los ha saldado con victoria. El cuadro de José María Sutil, que ya venía evidenciando cierta mejoría en las últimas jornadas, está redondeando grandes actuaciones que le están dando el respaldo en la clasificación necesario para salir definitivamente de la zona de descenso.

Esta vez el rival era el Jerez Industrial, implicado en la misma lucha que los locales. El 0-1 final hizo méritos para un Dos Hermanas acertado, a pesar de que el triunfo viniera jalonado por fases de mucho sufrimiento.

- Publicidad -

El Jerez comenzó su partido fortísimo, encerrando a los nazarenos en su parcela. Con todo, los nazarenos se defendieron bien. El meta Diego nunca pasó ningún apuro de relevancia.
Mientras, en el minuto 43 un contragolpe nazareno lo culminó Chiqui Carmona después de recibir un pase de Yepes que no acertó a rechazar un defensor.

En la segunda mitad, el equipo jerezano salió a la desesperada, consciente de la mala situación que le dejaba en la tabla ese resultado. A pesar del control, no acertaba a llegar con peligro al área nazarena. Con un marcaje al hombre, los de Sutil no dejaban ningún resquicio atrás.

El Jerez, que lo intentó todo, tuvo en el minuto 80 de partido una oportunidad al menos para el empate, pero al disparo de Sebas respondió muy bien Diego.

Al final, alegría manifiesta entre la expedición nazarena, que ahora ve el panorama de la Tercera División de muy distinta manera.

Superada la parte del calendario más asequible, ahora toca responder ante equipos de superior nivel, pues tanto dentro como fuera serán los próximos rivales de los nazarenos.

Los Veteranos volvieron a ganar

El equipo de Veteranos del Dos Hermanas venció el pasado sábado sin excesivos apuros al Camas, un rival de la parte alta de la tabla que venía con un solo partido perdido en toda la competición de la liga del Aljarafe. En la parte local se evidenció la masiva afluencia de jugadores a la convocatoria, algo que no ha sucedido en algunos partidos anteriores. El 1-0 fue obra de Monsalbete, que fue más hábil que el portero en el mano a mano. En el minuto 75 llegó el 2-0, que transformó Pepe Herrera de una volea bellísima que se coló por la escuadra. Emilio, ya en el minuto 90, hacía el definitvo 3-0 al rematar de cabeza un centro al área. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!