Suministros industriales IDEAL ofrece un servicio total al cliente

0
- Publicidad -

suministros idealLa empresa comercializa una gran variedad de herramientas, utillaje y protección laboral

Ofrecer el mejor servicio al cliente es la meta que se marcan cada día en IDEAL. La empresa de suministros industriales, que lleva cinco años funcionando en Dos Hermanas, ya ha obtenido la confianza de muchas empresas gracias aun surtido de productos que abarca todas las necesidades en cuanto a herramientas, material de protección laboral, tornillería, extractores o utillaje, con una buena línea de precios.

idealAl frente de IDEAL está Juan Reche, que comenzó en el mundo de la ferretería de forma natural. Su padre regentaba una empresa familiar de suministros industriales, por lo que se puede decir, que Juan ha vivido rodeado por material industrial toda su vida. Esta experiencia, añadida al contacto continuado con los fabricantes y proveedores, hace posi ble que en IDEAL se  pueda encontrar esa pieza tan especializada que no existe en ningún otro sitio con rapidez. Como casos anecdóticos, Juan recuerda “una llave de 250 para los Astilleros de Sevilla” y respecto al material de protección laboral, “una bota del número 54”.

- Publicidad -

Importadora y distribuidora
La confianza que se va ganando con el cliente es esencial para ofrecer el mejor servicio. IDEAL lo hace de forma rápida pero cuidando los detalles. Al ser una empresa pequeña, el contacto con el cliente es mucho más directo y cercano. A medida que lo van conociendo, diversifican el servicio, de forma que pueden ofrecer todo el material necesario, “desde electricidad hasta tornillería”, comenta Juan a modo de ejemplo.

Una de las ventajas que ofrece IDEAL en su servicio es que es importadora y distribuidora de material, por lo que dipsone también de buenos precios. IDEAL busca herramientas de marcas que pueden no ser muy conocidas, pero por el contrario, ofrecen la mejor garantía de servicio. En el caso de las herramientas manuales, en lugar de pagar más por una marca determinada, IDEAL ofrece a sus clientes, herramientas de la misma fábrica, como es el caso de Irega, que además cuentan con la garantía de por vida. Además, importa herramientas de todas partes del mundo, marcas como la estadounidense Milwaukee o la japonesa Makita, conocidas entre los profesionales del sector.

idealClientes
En definitiva, Suministros Industriales IDEAL busca facilitar el mejor servicio a sus clientes, ya sean de Dos Hermanas, donde trabaja para un buen número de empresas como fuera de la provincia de Sevilla. En la actualidad, IDEAL cuenta con clientes en las provincias de Cádiz, Málaga, Huelva y Córdoba.

Desde hace un año, IDEAL tiene tienda en Dos Hermanas. Sirve, además de para atender al usuario domético, como punto de recogida de material, para que el proceso sea más rápido y efectivo.

Atención a los profesionales
Suministros Industriales IDEAL cuenta con una tienda enDos Hermanas desde hace un año. Los seis trabajadores de la empresa buscan ofrecer el servicio más completo a sus clientes. Aunque la actividad principal de IDEAL está enfocada hacia las empresas y los profesionales del sector industrial, también atiende en su mostrador a los usuarios finales, a los que ofrece de igual forma su amplio surtido en herramientas, tornillería y productos de ferretería.

SUMINISTROS INDUSTRIALES IDEAL
Burgos, 41
95 472 58 12
Fax: 95 555 555

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!