Un incendio provoca la alarma en las obras del nuevo juzgado

    0
    - Publicidad -

    actuación de los bomberos en los juzgadosUn generador de gasoil provocó las llamas

    El pasado jueves, día 17, se registró un incendio en las obras del nuevo juzgado en la calle Nuestra Señora del Carmen. Sobre las 22:00 horas se recibió una llamada en el Parque de Bomberos alertando de la presencia de humo que salía del edificio judicial. Un tren de salida compuesto por cinco efectivos se desplazó hasta el lugar de los hechos. Tras acceder al inmueble, los bomberos encontraron un generador de gasoil, cuya misión es la de secar las paredes de pladur que los operarios de las obras están realizando, ardiendo.
     

    Afortunadamente, no había personas en el lugar de los hechos en esos momentos, por lo que los bombers se centraron en ventilar todo el recinto para  expulsar la gran cantidad de huno que se había acumulado.

    - Publicidad -

    Esa misma jornada, los bomberos recibieron una llamada que alertaba de un incendio en la quinta planta de una vivienda en la calle San José de Calasanz de Montequinto que resultó ser una falsa alarma. La guardia terminó con el desprendimiento de una cornisa en la fachada de la cafetería Liceo, el desplome de varias placas de escayola frente a la Delegación de la Mujer, un contenedor ardiendo en la calle Híspalis, así comola retirada de una rama en la calle Tajo  que obstaculizaba el  tráfico.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!