Un incendio en La Moneda pone en peligro la vida de dos personas

    0
    - Publicidad -

    bomberos que intervinieron en el incendioLa rápida actuación de los bomberos salvó a su madre e hijo de seis años

    El pasado lunes un incendio registrado en una vivienda de la calle Alonso Cano, en la barriada de La Moneda, puso en peligro la vida de dos personas, una madre y su hijo.

     

    - Publicidad -

    Sobre las 22:00 horas el parque de bomberos recibió una llamada de aviso  alertándolos que salía humo de una vivienda de la tercera planta. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo compuesto por cinco efectivos que, tras acceder al inmueble,  descubren un incendio focalizado en la cocina donde se han concentrado altas temperaturas. La primera acción de los bomberos, en la que invierten 10 minutos , es la de apagar el fuego centralizado en la hornilla, parcialmente destruida, y posteriormente se ventila el inmueble.

    Una vez apagado el incendio se procedió al registro del inmueble, descubriendo en una habitación cerrada y en la que no había accedido el humo a una mujer y a su hijo de seis años en perfecto estado.

    El incendio no se propagó al resto del inmueble, sólo el humo, el hoyín y el aire caliente.
    Aunque se desconocen a ciencia cierta las causas que provocaron el incendio, al focalizarse en la cocina no se descarta que se hubieran dejado algo puesto en la hornilla.
    Gracias a la rápida actuación de los bomberos que no tardaron más de media hora en apagar el incendio se salvó la vida de sus dos inquilinos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!