Se dejó escapar el triunfo

0
- Publicidad -

Partido del Clipeus-Las RozasEl Clipeus cumplió en la primera mitad pero no sentenció en los minutos finales

El Clipeus y Las Rozas disputaron un partido intenso el pasado sábado, lleno de emoción y de buen fútbol en una jornada repleta de actos festivos. Las cámaras de Canal 2 Andalucía fueron testigo directo de la recuperación de un conjunto nazareno que con casi todos sus jugadores tendrá mucho que decir en la segunda vuelta del torneo.
 

Saque de honor del partido del ClipeusEl comienzo de los locales fue fulgurante; casi sin que los madrileños se diesen cuenta, el Clipeus se puso con ventaja muy pronto. Todo ello gracias a dos extraordinarias acciones en ataque. En la primera, Paco marcó a placer su vigésimo segundo tanto,  máximo realizador de la categoría. Segundos más tarde, fue el brasileño Andy quien elevó de forma inverosímil la pelota ante la salida de Calvo en un auténtico golazo. A partir de aquí, La Rozas se fue arriba presionando la salida de pelota del Clipeus, que tenía peligro en los contragolpes. En uno de ellos llegó el tercer gol local con disparo de Andy, rechace de Calvo y culminación de Paco. Con la idea de no salir definitivamente del encuentro, nada más sacar de centro, los madrileños consiguieron acortar distancias por medio de Davichín. El partido se jugaba por entonces a un alto ritmo y sin tregua. El técnico madrileño, con continuas rotaciones, pretendía asfixiar a los nazarenos con una presión agobiante y bien organizada que estuvo a punto de dar sus frutos, aunque la falta de puntería fue determinante para que el electrónico no se moviera más en el primer tiempo.

- Publicidad -

 La segunda parte comenzó con los mismos argumentos. Mientras Las Rozas presionaba arriba, el Clipeus guardaba su portería atacando con peligrosos contragolpes. A falta de un cuarto de hora para la conclusión, Carlos Pareja hizo debutar por fin al brasileño Adeilton.
Quizás cuando menos peligro estaban llevando los madrileños, en una buena combinación, Penty hacía el inquietante 3-2. Depués, los visitantes igualaron el pleito, e incluso estuvieron a punto de ponerse por delante en la siguiente jugada.

Fue a falta de cinco minutos para el final cuando el Clipeus le cogió de nuevo el ritmo al partido, al forzar la quinta falta que dio origen a un doble penalti transformado por Andy.
Los últimos minutos con portero jugador en la filas de los visitantes resultaron frenéticos, ya que consiguieron de nuevo igualar el choque. Instantes después,  una clara falta provocada por Andy desembocó en la segunda amarilla de Davichín, pero en esta ocasión el brasileño estrelló el doble penalti en el palo. Pero el marcador ya no se movería más.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!