El Cajasol rompe el maleficio fuera de casa

0
- Publicidad -

cajasolLogra su primera victoria como visitante ante el L´illa Grau desde marzo de 2006

Como el partido más regular que ha realizado el equipo hasta el momento definió el entrenador del Cajasol, Magú, el partido que enfrentó a sus pupilos en Castellón ante un fuerte de la Superliga 2, el L´Illa Grau. La victoria es doblemente importante porque es la primera como visitante y la primera vez que gana fuera de casa desde marzo de 2006, por lo que parece que “el maleficio ha terminado”, explicó el director técnico, Ricardo Lobato, tras el partido.
 

El equipo salió a la pista con el objetivo de jugar bien y empezó dominando el primer set, siempre arriba en el marcador, llegando al segundo tiempo técnico con un marcador de 11-16. El segundo set también comenzó siendo de dominio azul. La ventaja se fue incrementando para terminar un cómodo set con un marcador de 18-25.

- Publicidad -

Una vez repuestos de la sorpresa de los dos primeros tiempos, lo jugadores valencianos, con el campeón olímpico en voley playa, Pablo Herrera a la cabeza, comenzaron a dominar, intentando no dejar escapar la ocasión de liderar la competición. Pero la reacción local duró poco y el Cajasol se adelantó (3-5). A pesar de todo, un gran saque y un potente bloqueo volvía a dar esperanzas al equipo local.

El cuarto tiempo comenzó con los locales haciendo tres puntos seguidos. Con un 3-0 en el marcador, Magú pidió un tiempo muerto que permitió de nuevo al Cajasol ordenarse en la cancha y seguir jugando de forma tranquila. El último set se decidió en un agónico 33-35, con un bloqueo final del Cajasol que dio la victoria al equipo.

Alan Santos, con 24 puntos, ha sido de nuevo el mayor anotador del partido; convirtiéndose en el MVP de la séptima jornada, en las cuatro categorías individuales, una hazaña que nadie había conseguido hasta la fecha,  según la Federación Española de Voleibol.

El Cajasol voley se enfrentará el próximo sábado, a las 18:00 horas, al Voley Guada, en la parte baja de la tabla y con graves problemas económicos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!