Los dos equipos fallaron

0
- Publicidad -

balonmanoTanto Dos Hermanas como Montequinto no estuvieron a su altura

Los dos equipos nazarenos de balonmano han disputado este fin de semana sus partidos respectivos de temporada fuera de sus terrenos de juego. Los primeros en jugar fueron los chicos del BM Escolapios Montequinto, que se enfrentaron en la tarde del sábado al BM Juventud de Málaga. El partido de los quinteños se resolvió en los últimos minutos de juego. El resultado del mismo, 27-23, deja claro la igualdad de los dos conjuntos, que lucharon de manera permanente por aventajar al contrario, dado que la máxima diferencia entre ambos a lo largo de buena parte del choque no era de más de un punto.
 

Desde el propio BM Escolapios se apunta que la causa principal de la derrota responde a la actuación arbitral, dado que el conjunto nazareno contó con hasta siete expulsiones y los malagueños sólo con dos, algo poco equitativo dado que las acciones de falta llevadas a cabo por los dos equipos fueron iguales. Los responsables del equipo quinteño señalan, a su vez, que el momento de mayor remontada coincidió con uno los instantes de mayor merma numérica en las filas del conjunto nazareno.

- Publicidad -

Por su parte, el BM Dos Hermanas se desplazó hasta tierras almerienses para medirse al BM Carboneras, perdiendo por 38-34 en un partido muy malo en defensa y con mucha precipitación en el ataque de los nazarenos. Se fallaron muchos goles cantados.
Los máximos goleadores nazarenos han sido Cabello con cinco goles y Yor con diez.
El equipo que dirige Pepe Flores estuvo siempre por debajo en el simultáneo. No ha podido ser en este largo viaje a tierras almerienses.
Los nazarenos ocupan los puestos medios altos de la clasificación.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!