Horóscopo del día 20 al 26 de octubre

0
- Publicidad -

ARIES: Tu salud seguirá fuerte. Tendrás que recortar gastos, pero sin preocupaciones. Laboralmente no es el momento de hacer cambios. El amor lo vivirás en todo su explendor, te sentirás feliz.

TAURO: Se hará notar un poco de cansancio. Posees buena administración pero no te confíes. Buen control de tus actividades. En el amor te llegan momentos muy bellos, disfrútalos.

GÉMINIS:
Buena vitalidad en general. Tu economía está estable. Laboralmente cumplirás todos tus proyectos  con éxito. En el amor los astros te bridan tu gran oportunidad.

CÁNCER:
Experimentarás una energía renovada, te sentirás como nunca. Equilibrio económico. Laboralmente no tendrás grandes cambios. En el amor vivirás momentos de gran pasión.

LEO:
Gran vitalidad. Deberás tener prudencia en tus gastos. Buen control de las actividades. En el amor llegan momentos de decisión, debes actuar con calma y sin precipitaciones.

VIRGO:
Buena salud en general. Debes controlar tus gastos. Laboralmente no es momento de hacer nuevos proyectos. Un nuevo amor te renueva las ilusiones y te hará feliz.
LIBRA: Buena salud y economía equilibrada. Laboralmente intenta ser más cauto en tus proyectos. En el amor, felicidades si cumples años, aprovecha aún  los astros que te alumbran.

ESCORPIO:
Buena salud. Equilibrio económico. Laboralmente tienes un periodo de calma. En el amor intenta vivir el momento, no mires al pasado y encontrarás lo que buscas.

SAGITARIO:
Buena salud en general. Vienen algunos gastos que no esperabas. Laboralmente se presentan nuevas oportunidades. Vivirás un nuevo amor que te colmará de ilusiones.

CAPRICORNIO
: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. Tus proyectos se realizarán tal como deseabas, pero debes ser prudente. En el amor sentirás que te aman de verdad, corresponde.

ACUARIO:
Buena salud. Económicamente debes controlar los gastos. Disfrutarás de un gra éxito laboral. En el amor, tu magnetismo durante estos días será fuerte.

PISCIS:
Gozas de buena salud. Debes tener prudencia en los gastos. Laboralmente obtendrás gran éxito en tus actividades. En el amor vivirás momentos muy favorables que te harán sentir muy afortunada/o.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!