‘Super OMIC’ inicia su gira por los institutos

    0
    - Publicidad -

    El viernes comenzó la campaña de la OMIC sobre consumo escolar

    El IES Alvareda acogió el pasado viernes el inicio de la campaña sobre cosumo que la OMIC ha puesto en marcha para los Institutos de Educación Secundaria nazarenos, y que recorrerá los centros durante el primer trimestre del curso.

    El objetivo de la campaña es acercar a los adolescentes los derechos de los consumidores, de qué forma pueden reclamarlos y cómo funciona la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Para lograrlo, se organizarán talleres interactivos y lúdicos, de una hora de duración por curso, con complementos audiovisuales y teatros. Para afianzar lo aprendido, al final de cada taller se interpreta un caso práctico.

    - Publicidad -

    Super OMIC
    El protagonista de la campaña de la oficina municipal de consumo es Super OMIC, un particular superhéroe dispuesto a ayudar a los consumidores y hacer valer sus derechos. Su lema, como las funciones de la OMIC es: Informo, ayudo y oriento

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!