La salud comienza por la boca

0
- Publicidad -

EURODENTALEurodental ofrece un amplio abanico de técinas para mejorar nuestra salud bucodental

La mayoría de nosotros no somos conscientes de la importancia que tiene la higiene bucal para nuestra salud. Sin embargo, un mal cuidado de nuestros dientes y encías puede derivar en trastornos digestivos. Las bacterias presentes en la placa dental y que provocan gingivitis y periodontits (piorrea), pueden introducirse en el torrente sanguíneo y provocar nuevas infecciones en otras partes del cuerpo, por lo debemos concienciarnos de que acudir al dentista regularmente es igual de indispensable que los habituales chequeos médicos.
 

Para cuidar nuestra salud dental es importante vigilar nuestra alimentación y mantener hábitos de higiene diarios correctos, pero también acuir a revisiones periódicas para llevar un control adecuado. Gracias a las revisiones podemos detectar una caries a tiempo, que si se trata antes de que aumente de tamaño puede evitar intervenciones más severas. Paloma Villalva Hernández-Franch, directora de odontología de Eurodental, insiste en la detección a tiempo: “cuando el tamaño de la caries es pequeño, primero se elimina la caries y luego se realiza la obturación de composite, el popular empaste. Es sencillo y sus resultados son satisfactorios, pero para ello son fundamentales las revisiones periódicas”.
Cuando no se llega a tiempo, es necesario la endodoncia (matar el nervio) y reconstruir totalmente la pieza afectada colocando fundas o coronas. “Estas fundas se colocan sobre el propio diente del paciente previamente tallado, con lo que conseguimos que quede perfectamente sujeto e integrado al conjunto de la boca, dando un aspecto natural a la sonrisa”, señala la doctora Villalva.

- Publicidad -

EURODENTALOrtodoncia
Para la malformación de los dientes existe una solución, la ortodoncia o las carillas, que han experimentado amplios avances en los últimos años. Al sistema tradicional de ortodoncia se ha incorporado una gran novedad más estética y cómoda para el paciente, la ortodoncia invisible, además de la ortodoncia con brackets transparentes. Para mejorar la parte frontal de la dentadura existe la opción de las carillas o las coronas de circonio. Como comenta la doctora Villalva, “las carillas permiten corregir malposiciones, tinciones o malformaciones de esmalte del paciente, reproduciendo la cara labial de los dientes, la más visible, con un resultado óptimo y rápido”.
 
Resultado natural
En Eurodental hay una solución para cada problema, además los tratamientos se pueden financiar en 12 meses sin intereses. Ofrecen un amplio abanico de técnicas para mejorar nuestra salud bucodental y para que luzcamos la mejor sonrisa. Así ocurre cuando se pierde alguna pieza dental o cuando es necesario un implante que dé apoyo al resto de la dentadura para hacerla más confortable y firme. Frente a los métodos tradicionales, los implantes dentales de titanio que ofrece Eurodental garantizan un resultado natural, cómodo y seguro.

Blanqueamiento en una sola sesión
El esmalte dental puede oscurecerse por el consumo de café, té o tabaco, aunque su coloración también se debe en gran parte a la genética, por lo que debemos asumir el color natural de nuestros dientes como una característica más de nuestro físico. No obstante, en Eurodental pueden conseguir que nuestra sonrisa luzca radiante con una sola sesión de láser de blanqueamiento dental, por 350 euros.

EURODENTAL HISPANIA
Avenida de España, glorieta de Asturias 2, 1º C Telef. 954 72 88 11
Avenida de España, 4, 1º B Telf. 95 567 77 46.
www.eurodentalhispania.com
info@eurodentalhispania.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!