Suma y sigue

0
- Publicidad -

La Rociera continúa su condición favorable y se impone al Carmona

 Extraña circunstancia antes del comienzo del partido, ya que el colegiado venía sin jueces de línea. Se decidió jugar el partido, pese a todo. La Rociera, fiel a su juego ascendente, se impuso con claridad.

En la primera mitad, la jugada más notable fue la que propició la expulsión del nazareno Vázquez, que en el minuto 39 dejaba a su equipo en inferioridad. De inmediato, un espectador del Carmona se saltó al terreno de juego y el encuentro se volvió a suspender 15 minutos.
En la reanudación llegaron los goles. Los nazarenos se defendieron bien y salieron con peligro al contragolpe. En el 67 marcó Jesús y cinco minutos después lo hacía Roger para sentenciar el partido. A poco para el final y sin tiempo para más, los locales acortaron distancias. El entrenador del Carmona, el nazareno Paco Peralta, felicitó a la Rociera por la victoria, pese a que consideró que lo justo hubiera sido el emparte.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo de la Rociera de Sevilla femenina perdió ayer 1-3 ante Las Mercedes, que hizo gala de su veteranía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!