Goleada para respirar

0
- Publicidad -

El Clipeus ofreció una gran imagen ante sus aficionados, aunque el gol se resistió en la primera mitadEl Clipeus  no tiene piedad con el  Caravaca y le endosa una manita que corta la racha negativa

Se jugaba en Dos Hermanas un partido de urgencias para los dos contendientes que se citaron en la cancha nazarena. De un lado, los locales, que tras dos derrotas consecutivas como visitantes, estaban obligados a reencontrarse con el triunfo para no verse descolgados de forma importante de los puestos de privilegio. En la parte contraria, el Caravaca murciano, conjunto que acumulaba los peores registros fuera de su pista, en puestos de peligro y con la necesidad del que está en apuros desde que comenzó el campeonato.
 

Los instantes iniciales transcurrieron con circulación rápida de pelota por parte de los locales, que llegaban con más insistencia, mientras que los visitantes creaban peligro a balón parado. Pero Garzón sigue demostrando el buen momento de forma que atraviesa en la portería. El porcentaje de posesión de pelota era claramente favorable a los de Carlos Pareja que, si embargo, no conseguían penetrar en el entramado defensivo tejido por los murcianos. A falta de diez minutos se acentuó la velocidad en el juego por parte local lo que dio origen a las mejores ocasiones. Primero llegó una acción individual de Andy, con disparo final al travesaño. Antes del descanso las oportunidades fueron para Andy y José Mari, que dispararon desviado desde posiciones cercanas a la meta de Ricardo. Sin goles terminaron los primeros 20 minutos.

- Publicidad -

La segunda mitad comenzó de forma muy similar. El Clipeus puso cerco a la meta murciana. Leo, de volea, y Aarón, tras una buena acción individual, pudieron adelantar al cuadro de Pareja.
No llegaba el gol, unas veces por desacierto de los jugadores y otras porque lo evitaba la madera, como el caso de un gran disparo de Paco. Pero la forma en que discurría el choque presagiaba que el tanto tenía que llegar tarde o temprano.

Paco lo consiguió a los cinco minutos de la reanudación. Como consecuencia del 1-0 nazareno, el partido entró en su fase más dinámica, ya que los visitantes, al no servirles el empate, adelantaron su línea de presión.

Con más espacios, el juego de ataque del Clipeus se vio recompensado con dos tantos más casi consecutivos. Primero Andy aprovechó un rechace del portero para marcar  y segundos más tarde, Miguel culminaba una bonita triangulación. Con el marcador muy favorable, Pareja daba la oportunidad a Carlos, otro producto de la cantera nazarena que ya había jugado algunos minutos en Bujalance y que debutaba en casa con el primer equipo. En la recta final llegaron tres nuevos tantos, primero el del Caravaca y más tarde los de José Mari y Andy que completaban una nueva goleada local.

Clipeus B 4
Jaén Universidad 5

El Nazareno B llegó ayer en infinidad de ocasiones a la portería contraria y, por pura mala suerte, el balón no entró. El Jaén llegó menos que el Clipeus, pero supo aprovechar sus opciones y se ha llevado los tres puntos, lo que deja a los locales en situación delicada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!