Otra vez en cuadro y sin claridad de gol

0
- Publicidad -

Jaime. El interior de la Rociera fue uno de los destacados del equipoEl Consolación pierde ante el Diablos Rojos sin posibilidad de  reforzarse con lesionados en el banquillo

El Consolación perdió el sábado ante un reforzado Diablos Rojos pese a hacer méritos para sumar algún punto, pero pesó mucho un partido en el que los de José Manuel Copado no tuvieron la oportunidad de gozar de sustituciones que dieran descanso a algunos jugadores del equipo, especialmente en la segunda parte.
 

De hecho, los locales sólo tenían en él a dos futbolistas, que ni siquiera intervinieron por encontrarse lesionados.
Con estas perspectivas comenzaba el partido el conjunto nazareno. En la primera parte, el Consolación notó ausencia de algunos de sus puntales más notables. De hecho, ya en el minuto 4 se adelantaba el Diablos Rojos, por mediación de un hábil Muñoz, que ponía las cosas de cara para su equipo.

- Publicidad -

Pasada la media hora de juego llegó el segundo gol del rival. Ahora fue el delantero Jairo quien resolvía definitivamente el encuentro.
Pese a ir perdiendo, el Consolación creó varias jugadas de peligro en la meta defendida por Ismael pero no hubo, como en tras muchas jornadas, afinidad  cara al gol.

En la reanudación, el equipode Copado quiso y no pudo. Los locales sufrieron en este periodo la superioridad física de los sevillanos, que no tuvieron excesivos problemas para imponerse y controlaron el centro del campo con autoridad.

Ya en la recta final del encuentro, el portero del Consolación se lució en un penalti que detuvo a Antonio. Al menos, con la derrota asumida, evitó un resultado aún más negativo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!