Es la hora de recuperar el camino perdido

0
- Publicidad -

El portero ha sido operado de la mano y ya se está recuperando para volver algún día a los terrenos de juegoDuelo provincial del Dos Hermanas ante un Cerro también en horas bajas

Otro compromiso de importancia le llega ahora al conjunto nazareno para dilucidar su futuro a corto plazo en la competición. Los pupilos de José María Sutil se enfrentan el domingo al Cerro. Se trata de un nuevo derbi provincial en el que se reeditarán los duelos del pasado año en la categoría de Primera Andaluza.
 

El Dos Hermanas recupera para la cita del domingo al defensa Chiqui López, al lateral Djili y al centrocampista Carlos Alberto. Por el contrario, está prácticamente descartada la posibilidad de que el mediocentro Dani Avilés pueda participar en el partido, debido a las molestias en un ojo tras un golpe.

- Publicidad -

El entrenador nazareno ha declarado a este periódico que el Dos Hermanas saldrá con ansias de victoria en el campo de Hytasa. Sutil considera que “será difícil, pero poco a poco vamos sumando en la liga, y nuestro equipo está muy comprometido. Vamos a ir a por todas”.

La trayectoria del equipo  está siendo ascendente, y de lograr los tres puntos en Sevilla se podrá abandonar el último puesto de la clasificación.

Éxito en la operación a Tomás Cabeza
El portero Tomás Cabeza, que lleva casi dos temporadas lesionado, fue operado el pasado jueves por Dimas Manzano, jefe de traumatología de la unidad de manos del hospital Virgen del Rocío.
Según las previsiones médicas, todo ha salido según lo esperado, y ahora habrá que someterse a un lógico tiempo de recuperación. El objetivo es que el cancerbero vuelva de nuevo a los terrenos de juego.

EL RIVAL. El Cerro
El Cerro ha subido a pesar de la fuerte polémica que suscitó su inclusión en los elegidos.
Aún colea el recurso de los nazarenos ante la anulación de los puntos de castigo que sufrieron en su día los sevillanos en aplicación del artículo 75 bis. Hay mucha rivalidad entre ambos conjuntos, tanto fuera como dentro del campo.
El Cerro ha confeccionado una plantilla muy competitiva para la nueva categoría, aunque está a solo un punto de los nazarenos, que no han tenido un inicio de campaña tranquilo.
Destacan Samuy y Miguel Ángel, ex del Dos Hermanas, los defensas Caro y Aranda (aunque éste no juega por lesión), los medios Joaqui, Gálvez, Fran, Pepito y el goleador Sergio, que vuelve al equipo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!