Otro pinchazo más

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas recuperó su mejor juego en la segunda parte, tras encajar un gol del Cádiz B

Después de la victoria de la pasada jornada frente al Xerez B, se esperaba a un Dos Hermanas muy entero para recibir al Cádiz B. Además, era novedad la vuelta del centrocampista González. Pero nada de lo previsto comenzó con buen pie. Nada más comenzar el encuentro, nuevo jarro de agua fría para los aficionados nazarenos: en el minuto 3 los gaditanos marcaban tras un gran disparo de Caballero, que sorprendió a Diego. Pudo hacer algo más el cancerero para atajar el esférico.

dos hermanasCon este desgraciado preámbulo, el Dos Hermanas trató de zafarse de la mala fortuna. En el minuto 11, una pared entre Lolo y Carmona no terminó en gol por poco. Tres minutos más tarde, Castel envió un balón centrado otra vez a Lolo, que remató por encima de la portería rival. Estas fueron las únicas acciones de peligro creadas por el Dos Hermanas en toda la primera parte. El dominador del juego siempre fue el Cádiz. Los nazarenos estuvieron muy espesos en su juego colectivo, y mostraron pocos recursos para ganar.

- Publicidad -

En la reanudación , el partido comenzaba con un Dos Hermanas mostrando nuevos bríos. En el minuto 60, Juan Carlos lanzó un gran disparo que sólo  pudo repeler el poste. David no pudo hacer nada, pero un defensor despejó pronto el peligro dentro del área. El corner que se derivó de esta jugada pudo convertirse en el tanto local, pero Yepes, que se aprovechó de un rechace, no atinó para depositar el balón en la red.

En pleno dominio local llegó el 1-1. Era el minuto 67, cuando Chiqui Carmona acertó a rematar el centro de Castell, anticipándose a los defensas.

Con la igualada, el Cádiz B retomó el dominio del encuentro, con algún peligro en el área de Diego. En una lucha de igual a igual, el Dos Hermanas también tuvo sus ocasiones para hacer su segundo tanto. Yepes trató de sorprender a David, pero  atajó un peligroso balón con apuros.

Con poco tiempo para más, los dos equipos dieron el resultado por bueno, aunque los nazarenos deberán evitar perder más puntos en casa. Dos partidos consecutivos sin derrota, la mejor noticia.

A seguir sumando

El Dos Hermanas vuelve a tropezar en casa, donde aún no ha conseguido sacar un triunfo en lo que se lleva disputado de liga. Aunque las conclusiones no sean del todo positivas, lo cierto es que se han cumplido dos partidos sin perder, algo que es muy importante para cualquier equipo que quiere salir del pozo cuanto antes. No era el Cádiz el rival más adecuado para sumar con facilidad, y los locales han hecho un esfuerzo notable para empatar en el segundo tiempo. Pero toca ahora redoblar el trabajo. La próxima jornada será en el campo del controvertido Cerro, viejo conocido en la lucha por el ascenso, y ahora, además, enemigo para eludir el descenso. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!