Es el primer cambio de presidente tras seis años
La asociación cultural Ateneo Andaluz enfrenta una nueva etapa con el cambio de junta directiva. En la asamblea celebrada el pasado viernes en su sede de la calle Chapi se eligió a la persona que coordinará la directiva en los próximos dos años. Se trata de Juan Antonio Ruiz Giraldo, que fue antiguo presidente de la asociación La Verdiblanca y que comparte con los socios de Ateneo las inquietudes por la reflexión, el debate y la identidad andaluza.
Este cambio responde a una renovación pero con continuidad, ya que muchas de las personas que formaban parte de la anterior directiva seguirán presentes en la actual.
Después de un debate acerca del estado de la entidad cultural y de un balance de la anterior etapa, en la que Francisco Domínguez ocupó el cargo de presidente durante seis años, se aceptó por mayoría (con sólo una abstención) esta nueva junta directiva, que se reunirá el próximo viernes para decidir su línea de actuación.
A grandes rasgos, se continuará este trimestre con las actividades propuestas, pero también se diseñará el plan para el próximo año. Así, se tiene previsto que para principios del 2008 se presente el nuevo plan de actividades de la asociación cultural.



























