Los vecinos de Condequinto insisten en soterrar la A-376

    0
    - Publicidad -

    Han solicitado una reunión con la consejera de Obras Públicas para hacerle llegar su petición

    Mañana la asociación de vecinos de Condequinto volverá a instalar su carpa frente al supermercado MAS para continuar con sus reivindicaciones para el barrio. La última que se ha apuntado en su larga lista es la petición a la Junta de Andalucía de que se lleve a cabo el soterramiento de la autovía de Utrera, la A-376, a su paso por el barrio, aprovechando que hace dos semanas y media ha salido a licitación la ampliación de los carriles de la autovía.
     

    En la campaña de recogida de firmas para solicitar el soterramiento, la asociación de vecinos cuenta con la colaboración de la Plataforma por la Mejora de Montequinto, cuya presidenta, Asunción González, ha comentado que elevarán una pregunta al Parlamento de Andalucía a través de los grupos políticos que actualmente están en la oposición, no solamente el PP, cuyos reperesentantes estuvieron la pasada semana con los vecinos. Será “como una moción conjunta para que se dé una respuesta a este tema”, afirma González.

    - Publicidad -

    El miércoles también se realizará una campaña masiva de recogida de firmas en el mercado de abastos, a cargo de la plataforma. Por el momento, según comenta Javier Florindo, presidente de la A.VV. Condequinto, la recogida de firmas está muy adelantada y cuentan con bastantes apoyos.

    Petición formal

    Los vecinos de Condequinto ya ha remitido, el día 31, a la Consejería de Obras Públicas una petición formal para reunirse con la consejera, Concepción Gutiérrez, y así poder trasladarle personalmente la reivindicación del soterramiento de la autovía.

    Fe de erratas
     En la edición anterior de La Semana se publicó por error que la Asociación de Vecinos Condequinto estaba organizando una excursión monumental a Carmona, cuando en realidad se trata de la localidad de Marchena. El viaje está previsto para el día 17. Los interesados todavía pueden solicitar su plaza, antes del día 12 a través del teléfono 645 84 17 03 o del correo electrónico avvcondequinto@terra.es. El precio del viaje es de 30 euros para adultos y 20 para niños, y para los no socios, 23 y 33 euros respectivamente. Incluye traslados, almuerzo, entradas y guía.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!