El nuevo entrenador será José María Sutil

0
- Publicidad -

José María SutilMartínez Gámez rescindió ayer de mutuo acuerdo su contrato como entrenador del Dos Hermanas

El equipo nazareno ya tiene nuevo entrenador. Durante la jornada de ayer se hacía público el acuerdo entre la directiva y el anterior inquilino del banquillo, Federico Martínez Gámez, el cual rescindió su contrato con el Dos Hermanas después de los malos resultados cosechados por el equipo local.
 

Según se recoge en la nota de prensa difundida por el club, el acuerdo entre ambas partes se ha producido “con la máxima cordialidad y respeto”. La directiva agradece al entrenador “el celo y dedicación de Martínez Gámez, con sus indudables dotes de profesionalidad y reconocidos valores humanos con los jugadores, directivos y empleados de la entidad”.

- Publicidad -

En su lugar, tomará ahora el mando de la primera plantilla el hasta el momento director deportivo del Dos Hermanas, José María Sutil, que ya fuera técnico de este equipo en su anterior etapa en el club.

Visita al Sevilla FC
El reto de Sutil al frente otra vez del equipo será, sin duda, la salvación. El equipo está en el último lugar de la tabla clasificatoria y aún no conoce la victoria en la competición.
El Dos Hermanas tendrá un difícil partido el próximo domingo para ganar terreno perdido, puesto que visitará el campo del Sevilla, un rival que a priori es difícil de batir, aunque ahora esté situado en el puesto décimo de la tabla con 12 puntos en su haber.

Los nazarenos preparan este compromiso con algunas bajas importantes en sus filas, como son los casos del central Montero (que tendrá para varios meses), Chiqui Carmona, que no se ha recuperado al completo pese a jugar unos minutos frente al San Roque. El defensa Castel tiene un partido de suspensión por la roja del pasado domingo. Por su parte, el mediapunta González ha comenzado a entrenar esta semana, pero no parece probable que vaya convocado.

Con todo en contra
El Dos Hermanas no ha tenido suerte en lo disputado de liga hasta el momento. El equipo se hizo pensando en la Primera Andaluza. De rebote, se consiguió subir a Tercera, pero la secretaría técnica fue diligente para confeccionar una plantilla de garantías, al menos para mantenerse en la categoría.

La mala fortuna con enfrentamientos determinados y el mal juego en otros partidos dejan al equipo en una situación preocupante, pero quedan muchos puntos y margen para la mejora. Con el cambio en el banquillo quizás llegue el esperado revulsivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!