Visita del Atlético Libertad

0
- Publicidad -

El Montequinto tratará de olvidar su derrota ante el Palomares

El equipo quinteño recibe el domingo (12:00 horas) al Atlético Libertad, que viene de una excelente racha de resultados. La última jornada ganó 6-2 al Vistahermosa. Los nazarenos que dirige Jony deben responder con victoria el partido perdido el pasado sábado. 

El Dos Hermanas B juega el domingo ante el Palomares, en el estadio Miguel Román, a partir de las 12:00 horas. Los de Rafa Rey tendrán enfrente a otro aspirante para jugar el ascenso de categoría.
El Fuente del Rey recibe el domingo (12:00 horas) al Espartinas Tilde, que viene situado en el noveno lugar de la clasificación.

- Publicidad -

El Gelves será el rival de la UD Dos Hermanas, que viaja hasta aquella localidad tras su victoria en el derbi del pasado sábado ante el Ibarburu. Los de Dani Jaén quieren refrendar los tres puntos de la anterior jornada con una buena actuación.

El Ibarburu recibe el domingo (11:30 horas) al Zeppelin. Los de Pedro Torrano lo tendrán fácil, pues el rival es antepenúltimo de la clasificación, con sólo tres puntos en su haber. Los locales esperan el acta del partido contra La Unión, donde se expulsó a varios jugadores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!