El Cajasol Voley gana el II Trofeo Villa de Puerto Real

0
- Publicidad -

Cinco nuevas incorporaciones han reforzado la plantilla del Cajasol VoleyLos nazarenos culminan la pretemporada con un equipo bien conjuntado

Con un marcador de 0-3, el Cajasol Voley se alzó el sábado con el trofeo Villa de Puerto Real ante el equipo gaditano, que también militará esta temporada en SuperLiga-2. Los nazarenos han realizado su mejor partido de la pretemporada, llegando a remontar el segundo set, donde Puerto Real llegó a tener una ventaja de ocho puntos.
 

Si la semana pasada era el CV Puerto Real el que alzaba la copa del Torneo de Dos Hermanas (en semifinales ganó al Cajasol por 1-3), esta vez ha sido el Cajasol Voley el que se ha llevado el torneo de los anfitriones ante unos 300 aficionados portorrealeños.

- Publicidad -

El Cajasol Voley tiene ya configurado su equipo definitivo con cinco  incorporaciones nuevas y “la Copa Andalucía y el Torneo de Dos Hermanas han servido de rodaje para conjuntar al equipo”, explicó el técnico nazareno, Ricardo Lobato.

Comienzo de la liga
La nueva SuperLiga-2 comenzará el próximo fin de semana. El Cajasol Voley viajará hasta Málaga para enfrentarse al Málaga Probisa Pizarra en la ciudad deportiva Carranque.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!