La Ong Nazarena reparte más de 13 millones de euros de la Lotería Nacional

    0
    - Publicidad -

    loteríaEl número 78.318 ha sido vendido íntegramente a través de la administración número 7

    La buena suerte ha vuelto a pasearse por la ciudad. Tras repartir hace dos semanas un premio de 300.000 euros una administración de lotería de  Montequinto, en esta ocasión, el Gordo íntegro de la Lotería Nacional del pasado sábado ha recaído en Dos Hermanas gracias al número 78.318. La administración número 7 de la calle Picasso (www.loteriasyapuestas7.com), tiene consignado este número desde hace dos años, y ha sido vendido por la ONG Nazarena para la Esperanza, que lo adquirió con la intención de sacar fondos para sus proyectos humanitarios desde las pasadas navidades.
     

    En total se han vendido 86 décimos que han repartido por toda la ciudad 13.500.000 euros. Según Remedios Reyes Torres, encargada de la administración, “es la primera vez que cae todo un premio en Dos Hermanas”, a través de un número muy joven, con dos años de vida, y con anécdota, ya que durante su lanzamiento, hace dos navidades, anunciaron en unas octavillas que iba a tocar el Gordo en la ciudad. Se ha hecho esperar, pero finalmente se ha cumplido.

    - Publicidad -

    Juan Bando, presidente de la ONG encargada de su venta, se muestra muy satisfecho ya que “ha sido un premio muy repartido entre todos nuestros colaboradores, todos ellos, gente muy necesitada”. Bando afirma que este número, asignado desde la pasada Navidad se suele vender por barriadas de la periferia, como Cantely, Julio Carrasco, El Amparo o la zona del Ave María, entre otras.

    Nuevo contenedor
    Una alegría que no ha venido sola, ya que el pasado sábado se ha cargado un nuevo contenedor para el Perú, a la par que se siguen recibiendo ayudas para otro nuevo envío, tan pronto como se consiga la carga necesaria. Desde la ONG se recuerda que en estos momentos las ayudas prioritarias siguen siendo alimentos no perecederos, ropa de abrigo en buen uso, elementos de menaje e, incluso, ayuda económica. Todas las aportaciones, incluidas las económicas, se pueden dejar en su sede, en la avenida de Andalucía, 47, los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas. Ahora bien, los donativos también se pueden ingresar directamente en dos cuentas habilitadas para tal efecto: 2071 0930 70 0190615030 y 2098 0146 11 0372004078.

    En plena preparación del envío, la semana pasada, la ONG Nazarena para la Esperanza recibió la visita del sacerdote sevillano Juan Fernández Salvador, que tras varios años de servicio en Bollullos de la Mitación ha sido destinado a las misiones de Huacho, en Perú, ayudando al Padre Pepe.

    El Padre Juan supervisó el cargamento, mostró su emocionado agradecimiento a la solidaridad de Dos Hermanas y  animó a a los voluntarios a continuar con esta labor. Por su parte, comenta Bando, “tuvimos la suerte de constatar el gran entusiasmo y ardor que lleva a su nueva misión de servicio a los más débiles, por lo que estamos seguros será el complemento ideal y el refuerzo necesario para aquella gran labor que iniciara el Padre Pepe”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!