Un cuento universal adaptado

    0
    - Publicidad -

    Un momento de la representación de La Bella DurmienteLa Tarasca trae a Dos Hermanas una versión en danza de La Bella Durmiente

    Lejos de habitar en un castillo o en un regio palacio, La Bella Durmiente de La Tarasca Teatro vive rodeada de personajes marginales. Sus padres no son reyes o nobles, sino los habitantes de una chabola, y las hadas del cuento original se han convertido en esta versión en los músicos de una funeraria.
     

    La música juega un papel muy importante también en esta versión de La Tarasca, ya que la composición clásica de Tchaikovsky se ha transformado en una versión para un quinteto de jazz y cinco bailarines.

    - Publicidad -

    En esta versión actualizada del conocido cuento, dirigida a niños de entre 6 y 12 años, la compañía La Tarasca ha pretendido crear una fábula atemporal en la que la bella durmiente Aurora tendrá que salir del micromundo marginal donde está encerrada, escuchando los consejos y actitudes de Prudencia, la más conservadora, Carabosse, el chorizo del grupo, que representa el lado destructivo, y Lila, quien intentará guiar a Aurora hacia el camino de salida.
    Aunque el espectáculo está pensado para niños, los adultos no se verán decepcionados por la coreografía de Pilar Pérez Calvete y el trabajo de los bailarines y actores sobre el escenario.
    La Tarasca hará dos funciones hoy miércoles, a las 16:30 y a las 18:30 horas, por el precio de un euro para niños y dos euros para adultos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!