En busca de la primera victoria

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas juega el domingo en el campo del Villanueva de Córdoba

El Dos Hermanas tiene el próximo domingo ante sí un partido difícil frente el cordobés Atlético Villanueva. El entrenador nazareno, Federico Martínez Gámez, podrá contar con casi toda su plantilla, y recuperar a sus jugadores tras el gran esfuerzo efectuado el pasado domingo en el enfrentamiento con el CD Mairena.

La principal novedad será la reincoporación de Dani Avilés, que regresa al equipo tras su lesión por una sobrecarga. Aún no ha debutado en esta liga el medio del cuadro local, por lo que su concurso es muy esperado por técnicos y afición.

- Publicidad -

Posiblemente también esté dentro del once inicial el nuevo refuerzo procedente del Betis, José Ángel, quien fue vital en la segunda parte del encuentro de la pasada jornada. Su calidad y su olfato de gol pueden darle muchas satisfacciones al club nazareno.

El entrenador del Dos Hermanas parece que encuentra el remedio para mejorar los resultados de su equipo en este torneo tan igualado.

Tras los entrenamientos del jueves y viernes, en los que podría haber novedades, se perfilará el equipo titular que se enfrente al Villanueva.

La formación del Dos Hermanas en tierras cordobesas posiblementes estará integrada por Kike , en la portería, y en la defensa estarán Coto, Alex, Montero y Chiqui López. En el centro del campo, podrían actuar Raúl Muñiz, Garrido, José Ángel y Juan Carlos. En punta, Chiqui Carmona y Lolo.

Fuera de casa, el Dos Hermanas ha mostrado una buena imagen, por lo que se espera que los nazarenos puedan arañar algún punto en el encuentro del próximo domingo.

Comprometido

El equipo cordobés es un serio aspirante a subir de categoría cada año, pero lo cierto es que se ha quedado a las puertas de la Segunda División B todas estas temporadas anteriores.
Actualmente, el Villanueva ocupa la séptima posición de la tanda clasificatoria. Su último partido lo disputó en el feudo del Linense, donde arrancó un valioso punto, al igual que hicera hace dos jornadas el equipo de Martínez Gámez. Los cordobeses tienen un equipo muy joven, con una media de edad de 25 años. Destaca en sus filas la figura del portero, Alberto Luque, junto al veterano Óscar Benito, de 33 años. Los defensas Armindo, Obregón y los jóvenes pero experimentados Chamorro y Samuel están dispuestos a dar mucha guerra. Otros integrantes de la plantilla con mucho nivel son Rosillo, César y Anthony.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!