Te llaman

0
- Publicidad -

Lucas 1, 57-66

Para todos tiene Dios una misión en la vida. Cualquiera que sea tu edad, tu carácter o tu cultura, Dios tiene para ti una misión que sólo tú puedes realizar, para la que te ha elegido expresamente a ti.

 

- Publicidad -

 

 

Descubrir la misión para la que Dios nos llama es descubrir el camino de la reconciliación y la plenitud personal. Podemos equivocarnos, cometer errores: no tenemos más remedio que pedirle perdón y rectificar, porque Dios no tiene a nadie más para que sea el padre o la madre de tus hijos; el hijo o la hija de tus padres; el compañero de tus compañeros; el vecino de ese vecino que te necesita; la persona a la que está llamando para una entrega especial.

No eres uno más entre muchos. Para Dios tú eres único, irrepetible, especial; y mirándote a los ojos te llama. Te llama para amar a los que más sufren y para dejarte amar por Él. Puede ser que todavía pienses que Dios te quiere como a uno más. No es así. Tu debilidad, tu fortaleza, tu persona es única y él te llama porque eres quien eres para construir su Reino. Deja de dudarlo y ábrele tu corazón.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!