Primeros acuerdos sobre la unión local

0
- Publicidad -

fútbol localComo resultado de la última reunión celebrada a instancias del Patronato Municipal de Deportes  de cara a resolver cuestiones relativas al fútbol nazareno, la mesa de trabajo de la misma ha dado a conocer su adhesión a varios puntos programáticos encaminados a buscar soluciones para la unión de esta disciplina deportiva en la ciudad. 

En primer lugar, se ha acordado establecer fórmulas para la creación de un grupo de técnicos de fútbol, que más tarde continuaría con la constitución de una asociación local de entrenadores.

Además, se hace hincapié en la necesidad de potenciar y dinamizar la imagen de Dos Hemanas a través de un equipo de la ciudad que sirva como referente y de apoyo respecto a todos los demás.

- Publicidad -

Uno de los aspectos más relevantes que aparecen en estos puntos comunes, es la creación de un código ético de respeto entre todos los clubes de la ciudad, que a su vez, sirva para fomentar el juego limpio en todos sus estamentos.

El grupo de trabajo también se propone que en cada principio de temporada se organice convenientemente todo lo relativo al uso de las instalaciones deportivas, así como los horarios y jornadas por disputar.

Entre otras consideraciones finales en el documento, está en el ánimo de los firmantes constituir una mesa permanente, de la que se decidió que esté al frente Manuel Alcocer, para avanzar en los aspectos que en futuro se propongan.

Está como objetivo preferente de todos “la mejor y mayor voluntad para hacer grande el fútbol de Dos Hermanas”. Además, se desea para ello lograr el compromiso de los medios de comunicación y sus posibles aportaciones .

Asistieron a la reunión citada, el pasado lunes en las dependencias del PMD, representantes de los clubes nazarenos y los periódicos locales El Nazareno y La Semana, dirigidos por el gerente, Javier Conesa, y el director técnico, Antonio Ramos. La próxima cita está prevista para el día 19 de junio a partir de las 20:30 horas en la sede del Patronato.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!