Un gran varapalo

0
- Publicidad -

Dos Hermanas CFEl Dos Hermanas se queda sin la liguilla de ascenso al rebajarse  la sanción al Cerro

El Dos Hermanas se ha quedado sin posibilidad de jugar la liguilla de ascenso como segundo clasificado del grupo Sevilla-Huelva de la Primera Andaluza, habida cuenta de que el comité de apelación ha rebajado de dos a un punto la sanción al Cerro, aquella del artículo 75 bis que combate la violencia en los campos de fútbol.

Vicepresidente del Dos HermanasEl cuadro nazareno ha perdido en los despachos sus opciones, en favor del equipo sevillano de Hytasa, que ahora adelanta en la clasificación a los de Federico Martínez Gámez gracias a que en igualdad de puntos se colocan por delante merced a la mejor diferencia de goles en enfrentamientos directos.
El pasado viernes el comité de apelación de la Federación reconsideró el recurso presentado por el equipo sevillano, en un hecho que quizás suponga algo sin precedentes, puesto que la primera sanción impuesta está basada exclusivamente en el acta arbitral, por lo que, evidentemente, no se suelen modificar estas sanciones de forma habitual.

- Publicidad -

Pero así han sido los acontecimientos. Los futbolistas Prieto, Chapi e Iván Rubiales pasan de cinco a tres partidos de sanción. Se mantiene con sus tres Copado, y también los cinco del entrenador Vita. De esta manera, se supone que sólo se cumple un ciclo en la dureza de sanciones del artículo 75 bis, por lo que de dos puntos de sanción se pasa a uno.

Tanto la Federación Andaluza como el Dos Hermanas CF esperan la resolución del Comité Andaluz de disciplina deportiva, que posiblemente se pronuncie este viernes. Hasta entonces no se disputarán las eliminatorias previstas para dilucidar qué equipos serán los que jueguen la próxima temporada en la Tercera División nacional.

Unión del fútbol local
Por otra parte, hoy se celebra una nueva reunión en la sede del Patronato Municipal de Deportes a partir de las 20:00 horas, para sentar las bases sobre la unificación del fútbol nazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!