No pudo ser

0
- Publicidad -

Clipeus NazarenoEl Clipeus perdió en el último minuto, pero el Albacete, del que dependía, no cedió en su compromiso

No pudo ser. Las últimas esperanzas de play-off se fueron en el último partido y en el último minuto. Tanto en Talavera como en Albacete se jugaban las opciones de hacer historia, y de colocar al Clipeus en los puestos más altos, pero en ambas ciudades se fue la posibilidad con los goles de los contrarios. El Talavera, con dos goles en el último minuto y medio, y el Albacete, con su gol a falta de 50 segundos. Esto no quita la magnífica campaña que el Nazareno ha realizado .

El partido ante el Talavera comenzó con mucha presión de la grada. Los dos equipos se alternaban el dominio, unos por lo que se jugaban y otros por dar una buena imagen ante su afición.
Pronto se puso el Clipeus  Nazareno por delante en el marcador. Fue en el minuto 3 cuando en un tiro de Pola, rechaza el portero y Mané consigue el 0-1. El partido seguía con dominio alterno hasta el minuto 11, cuando en un ataque por la izquierda, el centro al segundo palo es rematado magníficamente por Andy.

- Publicidad -

Ahí es cuando el Clipeus tuvo las mejores ocasiones, que no se tradujeron en más ventaja en el marcador.

Los árbitros pitaron al equipo nazareno cinco faltas a falta de 11 minutos, por los de Carlos Pareja tuvieron que contenerse en las entradas, lo que permitió más el dominio toledano. Como consecuencia, se acortaron distancias por mediación de Nando y faltando minuto y medio Rubén.
La segunda parte siguió con un dominio visitante, puesto que el 2-2 no servía para nada. En el minuto 30 una contra suponía el 3-2 para los locales.

Con todo perdido, los nazarenos tuvieron que irse a por todas, y en el minuto 35 cometen una falta sobre Ferrandis, que se quedó en el suelo, pero los árbitros no pitaron. Los jugadores locales se quedaron a expensas de que se parara el juego, pero Pola siguió por la banda y su tiro supuso de nuevo el empate 3-3. El delegado local, ante sus aireadas protestas, es expulsado, y la grada se vuelve hostil para el banquillo visitante. Se recibieron toda clases de insultos y porrazos en el banquillo. Debido a este incidente se expulsó al delegado del Clipeus  por recriminar la acción de alguien que no paraba de gritar e insultar al entrenador visitante.

Un minuto más tarde, Luis conseguía de nuevo dar esperanzas al Clipeus, aprovechando el desconcierto existente.  Pero no tardó de nuevo el Talavera en empatar aprovechando una jugada embarullada en el área de Corsini, siendo Jerry el que introdujo el balón en su afán de despejarla.
A 50 segundos del final, y de nuevo con los árbitros como protagonistas, un tiro libre a favor del Talavera se coló en la portería nazarena. Así terminó la temporada, aunque con la satisfacción del buen trabajo realizado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!