Firmados dos convenios para el abastecimiento y saneamiento del Polígono La Palmera

    0
    - Publicidad -

    El presupuesto de ambos proyectos asciende a los tres millones de euros

    Los propietarios residentes, el Ayuntamiento de Dos Hermanas  y la empresa depuradora del agua, Emasesa, han firmado un convenio para la puesta en marcha de dos proyectos con el fin de mejorar el saneamiento y abastecimiento del Polígono Industrial La Palmera.

    Los trabajos, que supondrán una transformación urbanística de la zona, ya han sido ejecutados a la empresa Martín Casillas, que ya está actuando sobre el polígono.

    - Publicidad -

    Lo que se pretende, según José González Luque, consejero delegado de Desados, es “suministarles agua potable para su consumo y agua no potable para su actividad laboral, así como un sistema de saneamiento y depuración con el fin de que puedan llegar a verter las guas residuales procedentes de las empresas a un colector general del polígono para su depuración.

    Los trabajos de ambos proyectos, tanto el saneamiento como el abastecimiento de agua, están presupuestados en unos tres millones de euros.

    Además de contar con Fondos de Cohesión de la Unión Europea, el presupuesto total estará cofinanciado entre los agentes implicados en el polígono, en un tercio de lo presupuestado.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!