A seguir la estela del líder

0
- Publicidad -

waterpoloLas chicas del CW Dos Hermanas reciben el sábado al Universidad de Navarra

A priori se trata de un fácil compromiso el que tiene el equipo femenino nazareno el próximo sábado en el centro acuático de Montequinto (18:30 horas). Las de Rúper Sánchez siguen segundas en la tabla tras el CN Monjuit, y se espera la victoria para acechar el liderato. En el partido de ida, las nazarenas se impusieron con amplia ventaja.

Por su parte, el equipo Senior masculino de la Liga Absoluta se enfrenta a las 17:00 horas al CDU Océano. El líder, entrenado por Jota Murube es superior al rival y espera cosechar un nuevo triunfo.

- Publicidad -

El equipo Juvenil del CW Dos Hermanas juega también en casa (15:30 horas) ante el AD Aljarafe XXI. El conjunto malagueño es un rival comprometido, que viene clasificado en la parte alta de la tabla.

Baloncesto
El Dos Hermanas Vistazul de silla de ruedas se enfrenta el sábado a las 19:00 horas en el pabellón Pepe Ot al CD Zuharrak. Se trata de un partido en el que se recibe la visita de un equipo fuerte en la liga de División de Honor B, y que ya ganó a los locales en el partido de ida. Los nazarenos no están teniendo buenos resultados en las últimas jornadas. Quedan cinco partidos para el final de la competición, cada vez menos tiempo para que se produzca la esperada reacción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!