El Clipeus recibe el sábado al líder

0
- Publicidad -

clipeusEl conjunto de Carlos Pareja recibe el sábado al líder, el Ocañas Puertas Uniarte (17:00 horas)

El sábado vuelve a la competición el Clipeus Nazareno, después de la jornada de descanso del Domingo de Resurrección. El equipo que dirige Carlos Pareja recibe la visita en en el pabellón de Los Montecillos (17:00 horas) del Ocaña Puertas Uniarte, otro de los favoritos a jugar la liguilla de ascenso y líder destacado del grupo. El cuadro toledano ha visto cumplidas en esta campaña sus expectativas, ya que le separan ocho puntos del cuarto clasificado.El equipo rival hizo tres incorporaciones a su plantilla para afrontar esta temporada.

El fichaje más sonado fue el de Lorente (11), un referente mundial y estandarte del equipo, que procede del Azkar Lugo. También llegaron Keny (6) y De la Cuerda (7), ambos del Bargas.
La plantilla la completan Chema (1), Luisja (12), Rico (10), Cholo (5), Cosme (2), Leo (8), Lolo (3), Meca (4). Su actual entrenador es Enrique González Montoro.

- Publicidad -

El Clipeus Nazareno tiene ante este conjuto una nueva oportunidad de acercarse al tercer puesto de la clasificación, que da dercho a jugar la liguilla de ascenso, y también así hacer bueno el empate de la pasada jornada en el accidentado partido ante el Bujalance, en donde no se pasó del empate.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!