El Clipeus empata ante el Bujalance

0
- Publicidad -

técnico del clipeus nazarenoEl Clipeus Nazareno mantiene expectativas para los play-off
Justo empate entre el Bujalance y el Clipeus, que permite a los nazarenos seguir teniendo opciones de clasificarse para los play–off de ascenso. La nota negativa de este derbi ha sido el comportamiento de parte de la afición del equipo rival. El Clipeus FS Nazareno salió del pabellón a la conclusión del partido escoltado por la Policía y Guardia Civil.

El equipo local salió mucho más entonado que el visitante. Isi, en el minuto 12, fue el primero en abrir el marcador. El resto de la primera mitad transcurrió con largas jugadas ofensivas, aunque no hubo más goles.

En la segunda mitad, el Clipeus llevó el peso del partido, y consiguió la igualada en el minuto 24 tras un golazo de Paco. Un minuto más tarde Pola consiguió darle la vuelta al partido. En ese momento parte de la afición de Bujalance empiezó a perder los papeles, escupiendo a los jugadores nazarenos como bien ha redactado el árbitro en el acta. El partido se detuvo por dos veces debido a los incidentes producidos. A poco para el final, el equipo local marcó tras una falta inexistente el empate.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!