- Publicidad -

A mi amigo Rafael

0
- Publicidad -

Estimado amigo Rafael:
Quisiera plasmar con estas palabras la satisfacción que siento al verte tan ilusionado con esa gran aventura que vas a emprender, como es publicar tu próximo libro. En primer lugar porque yo lo he vivido hace muy poco tiempo y comprendo esa sensación y, en segundo lugar, porque te mereces tener esa gran emoción al ver editados tus poemas (a los que tienes un gran cariño) en tu primer libro como único autor. 

También aprovecho la ocasión para agradecerte tu apoyo, tu aliento y tus palabras de atención  hacia mi libro El Dolor de tu Ausencia y sobre todo que hayas incluido en tus páginas esas palabras tan entrañables para mí. Te aseguro que es todo un honor que el nombre de mi madre y el mío figuren en él.

Deseo que disfrutes con esta nueva experiencia que vas a vivir, te deseo lo mejor y que seas feliz en cada momento, en la presentación, al entregarlo a familiares y amigos, en las entrevistas, etc. Pero sobre todo cuando lo tengas en tus manos y suspires de satisfacción al contemplar que ha merecido la pena el trabajo y la dedicación.

- Publicidad -

Seguro que has llenado esas páginas de sensaciones y sentimientos, seguro que beber de ese manantial será un placer para todo el que tenga la suerte de tenerlo en sus manos.

Te deseo que ese Manantial de Ilusiones te llene de satisfacciones, buenas experiencias y te empape de felicidad.

Te deseo un gran éxito y lo espero impaciente. Tu amiga y compañera.

- Publicidad -